«Recorrido en Los Valles del Tuy»

⚫️🔴🟡  Quiero iniciar la semana compartiéndoles el recorrido que realizamos en conjunto con @jhovani_landaeta este sábado en Yare, en nuestros amados Valles del Tuy.

Cuando recorro los Valles del Tuy lo hago con la convicción de que esta hermosa zona deje de ser considerada como el patio trasero de Caracas.

Los Valles Del Tuy tiene un potencial agrícola increíble, gracias a sus fértiles tierras, además de que es una zona propicia para que existan cientos de fábricas que ayuden a impulsar a la economía de Miranda y de Venezuela.

Sin embargo, solo hay abandono, destrucción y pobreza. Pero no todo es negativo, porque la adversidad ha hecho que un gran grupo de mirandinos emprendan muchos proyectos. Los cuales admiro y apoyaré siempre.

Mi compromiso con ustedes es que cuando llegue el cambio este 21 de noviembre, vamos a rescatar a Miranda, para convertirla en una tierra llena de progreso. Fomentaremos el comercio, el turismo, la agricultura, la educación, la salud, el emprendimiento y extenderemos todos nuestros programas sociales.

Despierta Miranda!
Feliz lunes!

–> Ir a página principal <–