«Mirandinas, nuestra lucha es por ustedes que lo han dado todo!»

⚫️🔴🟡  El día sábado realizamos un acto muy especial, dedicado a todas las mujeres de nuestro Estado Miranda con la finalidad de honrarlas y agradecerles por todo su esfuerzo y amor incondicional.

La mujer venezolana es la representación de una mujer empoderada, aguerrida, abnegada y con un corazón enorme, capaz de darlo todo por sus hijos.

Pude compartir con cientos de madres, hijas, abuelas que además son líderes vecinales y que trabajan arduamente por el cambio, por la esperanza y por una Miranda mejor. Ustedes me dan la fuerza y me inspiran a seguir luchando por este cambio que tanto soñamos!

Mi compromiso con ustedes, es que todos los hijos que partieron producto de las pésimas condiciones de vida y escasez de oportunidades regresen para que puedan darse ese anhelado abrazo. Deseo con todas mis fuerzas que las familias vuelvan a estar unidas!

Para finalizar, quiero agradecerle a mi amada esposa @lorenaguerrao ya que ella fue la encargada de organizar este emotivo acto. Ella siempre me ha apoyado de manera incondicional en mi carrera política. Sé que sin ella, todo esto hubiera sido imposible.

Mis hermanos alcaldes, @darwingonzalezp @eliasayegh @gustavoduquesaez @josyfernandez gracias por compartir conmigo este gran proyecto para Miranda que todos los mirandinos llevaremos a cabo!

Despierta Miranda!

–> Ir a página principal <–