«Primer Aniversario de la Fuerza Vecinal»

Estamos muy emocionados por el Primer Aniversario de @lafuerzavecinal. Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con Venezuela.

Fuerza Vecinal llega para convertirse en la esperanza de todas aquellas personas que no tienen voz. Por eso damos un paso al frente para luchar por los problemas que aquejan al 95% de los venezolanos: la pobreza, la miseria y el hambre.

A todos los que forman esta gran familia y aquellos que se quieran unir, les decimos que tengamos el objetivo en común de trabajar por el bienestar y el progreso de todos los venezolanos.

Históricamente, en este primer año Fuerza Vecinal logró más de 30 alcaldes; más de 300 concejales. Más que un partido político nos hemos convertido en un movimiento de acción social y de lucha por la gente.

A través de la acción social estamos en las comunidades, gracias a aquellos hombres y mujeres que quieren mejorar su calidad de vida y están dando todo por Venezuela.

Por la transformación que merecemos y soñamos los venezolanos en cada rincón del país. ¡Sigamos de pie, sigamos trabajando incansablemente!

¡Vamos pa´adelante! Dios los Bendiga

#Miranda #Venezuela #Progreso #LaFuerzaVecinal #Progreso #Logros #DavidUzcategui

–> Ir a página principal <–