«Valles del Tuy»

⚫️🔴🟡  No puedo ocultar mi felicidad y orgullo porque ayer domingo David mi hijo nos acompañó a toda la gira en los Valles del Tuy. Un total de 11 eventos tuvimos entre actos, caminatas, concentraciones, caminatas e inauguraciones de cámaras de seguridad. Le dije: “David todos los días mis giras duran 13 horas”. Y las asumió con mucho temple y amor.

Quienes me conocen saben del amor que le tengo a mi hijo y de la relación tan especial que tengo con él. Quienes lo conocen a él saben que es un muchacho dulce, inteligente, formal, buen compañero y buen amigo.

Gracias Dios mío porque siento que en los Valles del Tuy ha nacido una esperanza que se va a manifestar el próximo 21 de noviembre.

Ayer recorrimos 3 municipios: Cristóbal Rojas, Tomás Lander y Urdaneta. Soplan aires de cambio en nuestros Valles del Tuy. Gracias por tanto amor! Gracias por tanto apoyo! Me siento comprometido a llenar de progreso y desarrollo a esta región tan maltratada y olvidada. Gracias próximos alcaldes @janersanabria2021 @raul_landaeta y Winder Flores por la programación de actividades del día.

Arriba y a la derecha es la llave para la calidad de vida en Miranda!

–> Ir a página principal <–