«Hoy celebro un año más de vida.»

Quiero dar gracias a Dios por todas las bendiciones: por mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres, hermanos, tantos amigos, por tener tantos compañeros de lucha con los que tengo el objetivo común de cambiar esta dantesca realidad en Miranda que nos agobia.

Hoy he recibido muchísimas felicitaciones, cosa que agradezco profundamente. Miles de mensajes, llamadas, publicaciones. Para mi todos sus mensajes son importantes. Recibir mensajes del más recóndito pueblito de Miranda (incluso de personas que con toda la humildad me mandan un mensaje de texto) me llena de alegría y felicidad. Me llena de amor mi corazón.

Como todos los años, dedico mi cumpleaños a trabajar. Hoy nos tocó Guarenas y Guatire. Qué calor hacía hoy por cierto! Agradezco tantos gestos de amor y cariño a mi paso el día de hoy.

A pesar de ser un día de celebración personal, no dejo de pensar en tantas personas que hoy sufren, que hoy no tienen alimento, que no tienen techo ni medicinas. Que se han separado de sus familias, que la pasan mal. Nuestra lucha es por ellos, todos los días, sin descanso.

No saben cuánto los quiero! Amo a mi país, amo a mi Miranda, que ya lo he recorrido hasta el último rincón. Muchos de ustedes saben que soy una hombre de retos. Y este reto que nos hemos trazado, lo vamos a lograr JUNTOS. Es la lucha por la dignidad en todo sentido. Por hacer las cosas correctas. Y al lograrlo, demostrar de qué estamos hechos.

 

Bendiciones para todos! Gracias por tanto! Los quiero!

 

–> Ir a página principal <–