«¡Miranda exige primarias!»

⚫️🔴🟡  Desde Fuerza Vecinal reiteramos el llamado a realizar unas elecciones primarias para que los mirandinos decidan quién será el candidato único por la unidad de cara a las elecciones pautadas para este 21 de noviembre.
Proponemos primarias a pesar de haber ganado las encuestas de las principales empresas de opinión pública del país, Delphos y Datincorp, con una clara ventaja. El día de hoy mis hermanos los Alcaldes @eliasayegh @gustavoduquesaez @darwingonzalezp el Secretario General de Acción Democrática en Miranda @guatavoruizadeian y José Hernandez Sub Secretario General de Organización de Un Nuevo Tiempo y demás dirigentes, reiteramos que la candidatura única es nuestra posibilidad real para derrotar a este sistema que tiene a Miranda sumida en la pobreza, desidia y destrucción.
Quien gana recibe el apoyo del perdedor y el perdedor apoya a quien gana. Esa es nuestra forma de trabajar, siempre pensando en lo mejor para los mirandinos.
Propusimos como fecha para realización un proceso de primarias este 22 de agosto, pero no hemos recibido respuesta. Basta de excusas y dilaciones. El interés colectivo siempre debe estar por encima de cualquiera aspiración personal.
Miranda anhela cambio, anhela progreso, desarrollo y calidad de vida.
Despierta Miranda!

–> Ir a página principal <–