«En Los Altos Mirandinos se respiran aires de cambio!»

⚫️🔴🟡 Mientras recorro las calles del Municipio Guaicaipuro (municipio que alberga la capital de nuestro Estado) siento el infinito deseo de cambio para lograr el Estado Miranda que soñamos y merecemos. Estamos cansados de vivir esta pesadilla. Estuvimos en varios sectores incluyendo mi querida comunidad de Lagunetica realizando el programa Dar Vida a Miranda. Gracias @rfjoseluis por tu trabajo y liderazgo.

En la tarde estuvimos recorriendo San Antonio de los Altos (Municipio Los Salias) y allí se respira progreso, prueba de ello es el Acto de Excelencia Educativa al cual tuve el honor de asistir invitado por mi hermano alcalde @josyfernandez y su muy querida esposa @evelinmorales11

La educación es el principal motor para que una sociedad prospere y por ende hay que incentivarla.

Además estuvimos ayudando a cientos de personas de nuestra querida comunidad de la juventud prolongada (hoy por hoy tan golpeados por el modelo económico) con sus tratamientos médicos. Gracias a mis hermanos @edgarlayaj @franciscolopezhaddad @angelromansaa @cesar_felice por el trabajo mancomunado y el liderazgo que han sembrado en San Antonio.

Los Salias bajo la gestión de mi querido hermano es uno de los espejos de la Venezuela posible así como Chacao, El Hatillo y Baruta. Si en estos municipios se hacen las cosas bien, también se pueden realizar grandes cosas en el resto de los municipios de nuestro amado Estado Miranda.

Vamos a transformar Miranda!

Despierta Miranda! Llegó el cambio!

–> Ir a página principal <–