«Ganadores Sorteo Emprende Miranda Edición de Navidad»

⚫️🔴🟡  Les presento a los ganadores del Sorteo Emprende Miranda Edición de Navidad 🎁🙌🏻

Rodolfo es un hombre de 31 años que vive en Guarenas (Municipio Plaza) es albañil pero desde hace 5 meses trabaja como Delivery. El congelador se lo dará a su esposa, para apoyarla con s emprendimiento de helados caseros.

Enyer es un muchacho de los Teques (Municipio Guaicaipuro) tiene 21 años. Su más grande sueño es montar su propio negocio. La máquina de coser se la va a dar a su mamá, ya que ella se dedica desde hace muchos años al sector textil. Capaz emprendan madre e hijos juntos.

Lendys es un muchacho que vive en el Municipio Sucre. Actualmente está cursando el cuarto semestre de Economía. Él tiene su propio emprendimiento de repostería pero por los altos costos y no tener los insumos adecuados lo ha tenido que frenar. El picador de alimentos lo ayudará a reanudar su emprendimiento.

Félix, es un muchacho de 26 años que reside en Las Minas de Baruta (Municipio Baruta). Es TSU en informática. La batidora Kitchen &Aid lo ayudará a emprender junto con su novia un negocio de repostería.

Me siento muy feliz de poder seguir ayudando a tantos emprendedores mirandinos🙏🏻

Pd: Todavía están a tiempo de participar en el Sorteo de Emprende Miranda Edición de Año Nuevo.

David Uzcátegui.

–> Ir a página principal <–