«Reinaugurado el Ambulatorio de El Cafetal»

⚫️🔴🟡 Estoy muy feliz de compartirles esta noticia ya que hace unos meses mi querido hermano, el alcalde de Baruta @darwingonzalezp en conjunto con la empresa privada comenzaron el proceso de remodelación de este centro de salud.

Hoy podemos decir que ya es una realidad y que está listo para atender pacientes🙏🏼🙌🏼

El Ambulatorio de El Cafetal prestará los siguientes servicios a todos los mirandinos que lo necesiten y a precios solidarios.

🩺Eco

🩺Eco dopler

🩺Laboratorio

🩺Rayos X

🩺Mamografía

🩺Consulta médica gratuita

Próximamente también se contarán con los servicios de tomografía, resonancia magnética y farmacia solidaria.

Hago énfasis en que el Ambulatorio de El Cafetal además de atender pacientes del #MunicipioBaruta podrá recibir pacientes de otros municipios que requieran atención médica.

Estoy muy orgulloso de la labor de mi querido hermano Darwin, ya que día a día trabaja incansablemente por preservar la salud de los habitantes de Baruta y ahora de todo el Estado Miranda.

Pd: Este ambulatorio queda ubicado al final del boulevard de El Cafetal, Av. principal de la Guairita, pasando la estación de los Bomberos de El Cafetal

Pd 2: Aquí les dejo el número para que puedan llamar directamente al ambulatorio para que puedan agendar sus citas y pedir información.

☎️02129149675

David Uzcátegui.

–> Ir a página principal <–