«Ganadores 4o Sorteo Programa Emprende Miranda»

21 de octubre 2020

Conoce a los ganadores del cuarto sorteo del Programa Emprende Miranda que recibieron sus premios!!!

La primera ganadora, se llama Kelly, vive en Baruta. Nos contó que tiene un emprendimiento desde hace un año, el cual consiste en hacer galletitas y talleres de repostería. El congelador le servirá para congelar las masas de sus productos.

La segunda ganadora es Jennifer, otra baruteña apasionada de la repostería, que tiene un negocio de chucherías en su casa. También el congelador le ayudará a su emprendimiento de tortas.

Daniel es un chico que reside en Cúa, tiene un emprendimiento de repostería, nos contó que vende tortas y marquesas por la zona. El curso de emprendimiento gastronómico le servirá para adquirir más conocimientos en el área gastronómica.

Génesis es una muchacha de Las Minas de Baruta que vende perfumes y hace depilación facial y corporal, el curso le ayudará a emprender en el área gastronómica.

El último ganador fue Kelvin, él reside en Cúa, no pudo venir, por lo que la mamá de su hija asistió a la entrega del premio en su representación. Ellas nos contó que Kelvin tiene un negocio de productos de limpieza por lo que el curso de marketing digital le ayudará a que su emprendimiento  refuerce el área de las redes sociales.

Estamos muy contentos porque estamos seguros de que estos premios ayudarán a hacer crecer los proyectos de estos emprendedores mirandinos.

Por eso, seguiremos apoyando a los mirandinos con esta iniciativa.

David Uzcátegui.

-> Ir a página principal <–