“Ganadores segunda edición Programa Emprende Miranda”

29 de septiembre 2020

Hicimos entrega de los premios del segundo sorteo del Programa Emprende Miranda a Lorena, Mariana y Roy, afortunados ganadores!

Aquí están sus historias:

Lorena es una enfermera de Los Teques que se ganó la bicicleta. Nos contó  que debido  a la situación país decidió emprender con un negocio de helados y comida rápida y que la bicicleta la ayudará a hacer delivery en zonas cercanas a Los Teques.

Mariana    es     una   muchacha   de   Charallave,   se   ganó   el   congelador,   el   cual   necesitaba,   ya    que el emprendimiento que quiere realizar consiste en la venta de helados caseros.

El tercer premio fue para Roy, un muchacho del Pueblo de Baruta. Él se ganó la máquina de coser. A pesar de que nos contó que su emprendimiento también es de  venta de  helados,  ahora tiene un   nuevo instrumento que le permitirá emprender en otro segmento.

Me   hace   muy   feliz   poder   ayudar   a   los   emprendedores    de   nuestro   querido   Estado Miranda porque son ejemplo de que ante las adversidades es posible salir adelante.

Por eso,   los     invito a que estén pendientes   de    mi   próxima   publicación   porque  seguiremos apoyando el emprendimiento mirandino.

David Uzcátegui.

-> Ir a página principal <–